lunes, 25 de marzo de 2013

Fancybox marzo 2013

Esta es la primer entrada oficial de mi nuevo blog de belleza. Voy a hacer breves reseñas sobre las nuevas tendencias y comentar mis experiencias con los diferentes productos que hay en el mercado y en particular, con aquellos que propone la franquicia Fancybox.
Quizás muchas no estén familiarizadas con esta marca pero funciona mas o menos como una especie de "club" al que te suscribís y te envían una cajíta con sorpresas. El contenido es variado, va desde los esmaltes, las cremas corporales, de manos, rostro, tratamientos y cremas para el pelo, hasta maquillaje.
En este caso voy a ser una critica sobre lo que fue la última cajíta.





En Marzo la propuesta fue junto con L´ORÉAL PARIS. Creo en lo personal que fue una de las mejores cajas desde que inicio la actividad de Fancybox. Y superó ampliamente mis expectativas luego del fiasco que fue la de febrero.
La cajíta fue compuesta por 5 productos tamaño real que fueron :



  • La máscara de pestañas Cil architecte 4dLo que puedo criticar es que enviaron un producto que en menos de 3 meses se vence. Por lo que vino bastante espeso y me dejo varios grumos, que luego tuve que quitar con un cepillo aparte. Pero sacando eso el efecto de arqueo es muy bueno. Si lo que buscan es darle impacto a la mirada lo van a lograr fácil, pero si buscan un look sutil y natural no es esta mascara la recomendada.





  • El labial en barra COLOR RICHE INTENSE (297- Red Passion) Este labial es de una textura muy suave y deja los labios con una sensación muy liviana. También deja un leve perfumito pero nada desagradable. En cuanto al color es un rojo muy lindo, no es tan fuerte como parece en el labial, al aplicarlo se suaviza y tiene unos pequeños destellos de brillo.
    Lo mas interesante es que además de darnos un color intenso a nuestras bocas ayuda a la regeneración de belleza de la misma.



  • La sombra COLOR INFALIBLE (013-Burning Black) cuya presentación en sí es fabulosa. Es una sombra cuasi polvo que viene muy bien compactada en su original envase, así que no se preocupen por que se les caiga o se les vuele porque no les va pasar. Este color pese a llamarse negro, no lo es, diría que es algo así como un borravino con brillo, muy lindo! y en una sola pasada. En cuanto a la duración es excelente también.


  • El delineador de ojos INFALLIBLE EYE LINER (Black Reno) Este fue uno de mis favoritos ya que es de alta duración y a prueba de agua. Es un delineador retráctil del tipo crayon pero con la particularidad que en la punta apuesta tiene una especie de gomita de borrar que en realidad es una especie de fijador (como los que traen algunos brillos de alta duración) no se usarla muy bien por lo que al pasarla varias veces sobre el delineador borre todo lo trazado. 


  • Brillo labial Glam Shine Reflexion (181-Granadine) Es un brillo labial bastante común, en si no me deslumbro con respecto a productos de esta misma gama. No hay mucho para decir de este producto. El color es muy lindo, da un toque de brillo a los labios pero con una base de color muy sutil y natural. Lo bueno es que no deja la boca como un pegote o pastoso como otros brillos.
    Podría ser una buena combinación la del labial y el brillo, aun no lo probe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario